¿Cómo saber si la Rehabilitación Pulmonar puede beneficiarme?

¿Cómo saber si la Rehabilitación Pulmonar puede beneficiarme?

Es muy importante que contacte a un Médico Especialista en Rehabilitación Pulmonar o Rehabilitación física, es él o la especialista que realizará una evaluación integral, que incluya su estado físico, capacidad al ejercicio, función respiratoria y será quien determine si es candidato a iniciar el programa de Rehabilitación pulmonar.

Él es experto en la prescripción de ejercicio para pacientes con enfermedades respiratorias por lo que garantiza que el ejercicio será de tipo,  intensidad y frecuencia adecuada para su condición sin poner en riesgo su salud.

Hablará ampliamente con usted para resolver dudas o preguntas y establecer el inicio de su rehabilitación pulmonar.

Durante su tratamiento recibirá la atención de Terapeutas físicos, ocupacionales, de lenguaje, nutriólogo, psicólogo, que trabajaran en coordinación con el médico Rehabilitador pulmonar para lograr los objetivos. El apego a las indicaciones médicas y al trabajo en conjunto de los integrantes del equipo, le dará una recuperación muy significativa, llevándolo a la mayor recuperación posible, teniendo el principal objetivo de recupertarlo por completo.